Magazine

La mayoría de nosotros crecimos en un mundo de adultos. Ése en el que para la sobremesa sólo se veía el western, y los dibujitos, salvo excepciones maravillosas como Mazinger o Vicky el Vikingo, se reservaban a series importadas de fácil lagrimón tipo Heidi o Marco. Un universo estrictamente azul para ellos, y rosa para ellas, en el que la decoración infantil estaba en pañales…

Mudarse a un nuevo hogar suele provocar en nosotros muchas emociones diferentes. Sentimos alegría por lo que vendrá, pero eso también suele mezclarse con una especie de nostalgia por las cosas que dejamos atrás. Antes de ponernos manos a la obra con la mudanza, es importante tener una planificación clara. Además, hay que darle a cada objeto la protección que…

“Think different” AppleEste es un homenaje a los locos. A los inadaptados. A los rebeldes. A los alborotadores. A las fichas redondas en los huecos cuadrados. A los que ven las cosas de forma diferente. A ellos no les gustan las reglas y no sienten ningún respeto por el statu quo. Puedes citarlos, discrepar de ellos, glorificarlos o vilipendiarlos. Casi…

POR QUE NOSOTROS

“Una vivienda es más que cuatro paredes y un techo”

Por eso para nosotros es muy importante captar la esencia por encima de los aspectos técnicos y entender las particularidades para poder transmitir su valor y su interés a un potencial comprador, por eso Escobar es una agencia perfecta para vender una vivienda.

Personas

Todas las PERSONAS que integran Escobar, están en constante formación. Además, contamos con red de arquitectos que pueden y quieren asesorarte en todo: Desde valorar tu vivienda con precisión y transparencia hasta sugerir acciones de reforma e informarte de su precio.

Tecnologia

Utilizamos la TECNOLOGÍA para crear documentación que ponga en valor tu vivienda y la comunique al mundo a través de la red. Editamos fotos y vídeos, enviamos automáticamente una actualización del precio de tu vivienda a nuestra base de datos de posibles compradores para que estén informados en tiempo real de las visitas que hacemos... En fin, ¡somos tecnológicos!

Valores

Nadie es infalible y podemos cometer errores ocasionales, pero lo que nunca haremos será actuar en disconformidad con los VALORES de Escobar: Te garantizamos que siempre priorizaremos tus intereses sobre nuestras cifras de ventas, que no generaremos en ti falsas expectativas sobre el precio o el plazo de venta de tu vivienda, que estarás siempre acompañado, tranquilo, seguro y plenamente informado, y que haremos todo lo que esté en nuestra manos.

¿Qué hacemos mejor que nadie?

EN ESCOBAR DOCUMENTAMOS Y COMUNICAMOS LAS VIVIENDAS COMO NADIE y garantizamos a nuestros clientes propietarios la utilización intensiva de diversas plataformas y canales  de comercialización y comunicación online y offline con los potenciales clientes de alquiler y compra: Varios portales inmobiliarios, la página web corporativa, redes sociales  Además, nuestros procesos comerciales están pensados para que el cliente se sienta siempre acompañado, bien asesorado y puntualmente sorprendido por entregas inesperadas de valor.

QUIENES SOMOS

Nos comprometemos a estar a la altura de la responsabilidad que supone acompañar a alguien en la aventura de vender, comprar o alquilar un hogar.

Escobar es una empresa inmobiliaria fundada en el año 2004 cuya misión es que las viviendas cambien de manos de forma fácil, agradable y segura.

Queremos que nuestra labor inmobiliaria esté siempre acompañada por las personas e iniciativas interesantes que ocurren dentro/sobre/bajo/frente/junto a las viviendas que vendemos o alquilamos, por eso además de casas hablamos de otras cosas.

Y por eso nos formamos, opinamos, nos reímos, colaboramos y lideramos, para que a nuestro paso por el sector inmobiliario nada vuelva a ser lo mismo.

Cafeina0%
MARKETING0%
OBSERVAR Y ESCUCHAR0%

Nuestro equipo

Maria Ruby Escobar

Agente inmobiliaria

Pancho Fernandez E.

Publicista

Fernando

Fotografo

Zimbabue

Comunity Manager