PIENSA DIFERENTE

PIENSA DIFERENTE

“Think different” Apple

Este es un homenaje a los locos. A los inadaptados. A los rebeldes. A los alborotadores. A las fichas redondas en los huecos cuadrados. A los que ven las cosas de forma diferente. A ellos no les gustan las reglas y no sienten ningún respeto por el statu quo. Puedes citarlos, discrepar de ellos, glorificarlos o vilipendiarlos. Casi lo único que no puedes hacer es ignorarlos. Porque ellos cambian las cosas. Son los que hacen avanzar al género humano. Y aunque algunos los vean como a locos, nosotros vemos su genio. Porque las personas que están lo suficientemente locas como para pensar que pueden cambiar el mundo… son quienes lo cambian.

Este es el texto del famoso anuncio de Apple Think different que crearon Steve Jobs y el director creativo de Chiat/Day Lee Clow.

Justo estoy leyendo la biografía de Jobs, un tipo complejo e interesante, y me ha dado por pensar que, salvando las distancias y sin que parezca para nada una comparación, sino una simple inspiración, hay que estar bastante loco para querer cambiar el mundo inmobiliario con un precio justo por comisión, que hay que estar bastante loco para cambiar la mentalidad de los inmobiliarios de un pueblo y conseguir que trabajen unidos en un proyecto de cooperación.
Pero esta locura es contagiosa y  es espero que los  inmobiliarios de este ciudad empiecen a pensar diferente y a atreverse a hacer cosas diferentes, porque nos hemos dado cuenta de que la gente (a nuestros clientes, me refiero) está harta de los buenos profesionales, se aburre con los buenos profesionales; porque lo que quiere la gente es buenos profesionales que además hagan cosas extraordinarias, eso es lo que quiere la gente.
Y estos inmobiliarios, al mismo tiempo, nos hemos dado cuenta que hacer cosas diferentes, aunque genere más estrés, es más cool, más motivador y más divertido que anunciar casas y sentarnos a esperar a que nos llame alguien.
De modo que, pensar y actuar diferente es estresantemente sugerente: Think different.
No Comments

Post A Comment