El Golf

About This Project

8:00 de la mañana… te levantas y te preparas un cappuccino en la Nespresso en una rica terraza mirando las montañas. Hoy te portas mal y te permites hacértelo con leche entera ¡a lo loco! Y mientras te lo tomas piensas en que hoy comprarás unas flores bonitas para contrastar con el estilo de tu casa nueva y una lámpara de diseño para potenciar esos techos altos y esas vigas que tanto te gustan. En el jardín juegan tus mascotas detrás de los niños persiguiendo el balón y con unas ganas de tirarse un chapuzòn ¡ohh si mucho calor en Rinconada!  Mientras te arreglas, te pones tu lista favorita de Spotify, donde puede sonar tu querido Cerati o una de MGMT o incluso alguna de esa música que nadie se imagina que escucharías.  Da igual con tal de que te acompañe en tu buen momento. Y sales a una calle llena de vida, de naturaleza, aire de montaña y otros sitios por descubrir. Te sientes muy feliz , porque sabes que estás en uno de los barrios más especiales y hermosos de Rinconada, y que tú, no estás aquí de vacaciones.
➡Uno de los condominios más bonitos y exclusivos en una de las comunas más entretenidas de nuestro Valle. TODO lo bonito concentrado en esta hermosa casa, ideal para vivir de Vacaciones  o los fines de semana para salir a distraerse a Enjoy  o simplemente salir a tomar un buen café en el Stripcenter.

Es un sitio ideal para mi

Pregúntale a nuestra asesor

Pancho Escobar

342-427782 / 968354678 /+569 63742818

 

$ 7.500 UF

4 Hab - 3 B

Te gustara saber que...

La Propiedad cuenta con Hall de acceso, comedor cocina ,estar familiar, baño completo y dormitorio. Ademas contempla ampliación destinada a dormitorio y estar, segunda parte de baños para piscina y ampliación destinada a living. En el segundo nivel contempla estar, baño completo, dormitorio simple y dormitorio principal en suite. En el jardín se encuentra emplazada una piscina de 10 x 4 m2. en su alrededor un deck de madera. Tiene un estacionamiento cubierto de 25 m2

Sup construida: 195 m2 -Sup total: 1.050 m2

Category
En venta, Rinconada