Escobar Propiedades | Condominio Los Solares
18339
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-18339,qode-listing-1.0.3,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode_grid_1200,side_menu_slide_with_content,width_270,qode_popup_menu_text_scaledown,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-16.1,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

Condominio Los Solares

About This Project

Casa aislada en excelente estado en Condominio Los Solares de San Esteban, de tres dormitorios alfombrados, todos con closets, dormitorio principal con walk-in closet; dos baños con tina; amplio living comedor con piso flotante; cocina amoblada y equipada con encimera, campana y horno empotrado; y logia con conexión a lavadora. La casa cuenta además con bosca con enchape de piedra natural; placas calefactoras en los dormitorios; patio con linda y amplia terraza ; pasto y flores muy bien mantenidas; y asadera con horno de barro. La casa de encuentra ubicada en un Condominio seguro y tranquilo; con control de acceso y vigilancia las 24 hrs.; citófono conectado a la portería; y amplias áreas verdes, sin cables a la vista.

Es un sitio ideal para mi

Pregúntale a nuestro asesor

Pancho Fernandez

342-427782

 

 

Te gustara saber que...

Que son 100% sólidas, cuenta además con acceso controlado, juegos infantiles y áreas verdes con un gran parque central. Cercano a supermercados, grandes tiendas y múltiples servicios brindando mayor comodidad a todas tus necesidades.

Valor $ 115.449.975

Superficie: 250 m2 – Construido: 110 m2 3 habitaciones -2 baños

Category
Condominio, En venta, San Esteban