About This Project

Emplazada en el tranquilo sector El Patagual, dentro del Valle de Putaendo, se encuentra esta parcela en plena producción. A sólo 25 min de la ciudad de San Felipe y a menos de 2 hrs de Santiago -vía autopista Los Libertadores-.

Está compuesta por 10,3 ha plantadas con nogales en plena producción, con un excelente manejo; de variedad Serr en un 90% aprox., regados por goteo con aguas superficiales extraídas de un tranque perteneciente a la propiedad. El cuadro de plantación 7×7 en suelos con buena retención de humedad y bien estructurados. Las acciones de agua se encuentran debidamente inscritas en el CBR correspondiente.

La única edificación habitacional existente, de aprox. 45 m2 estilo rústico y valor patrimonial, está emplazada cerca del acceso, otras obras complementarias se utilizan para bodega, secado y un container para manejo del riego.

Cuenta con factibilidad para empalme eléctrico trifásico y conexión de agua potable rural condicionada.

Es un sitio ideal para mi

Preguntale a nuestra asesor

Maria Ruby Escobar

342-427782 / 995665029 /342-311848

[contact-form-7 404 "Not Found"]
 

$ 15.000 UF

Te gustara saber que...

Putaendo es una comuna que se destaca por su tranquilidad, aire puro y entorno natural-rural. Posee entre sus principales actividades económicas la agricultura – por su dadivosas tierras fértiles-, la ganadería, la pequeña y mediana minerías, y el turismo de intereses especiales, por sus lugares de atracción como es la zona céntrica patrimonial, parque escultórico, hermosos centros religiosos y sobretodo para vivir la experiencia del campo y la naturaleza. Con respecto al recurso hídrico, como sostén de la principal actividad económica, el "Embalse Chacrillas" -en desarrollo-, regulará los caudales del río Rocín, afluente del río Putaendo y otorgará una seguridad de riego de un 85 %, para un total de 7.100 hectáreas que se beneficiarán con las obras. Simultáneamente la seguridad de riego que genera el embalse, permitirá a los agricultores optar por otras tecnologías productivas, mejorando así sus rendimientos y colocando rubros más rentables. Putaendo está dominada por el clima de estepa local. A lo largo del año llueve poco. La temperatura media anual en Putaendo se encuentra a 16.0 °C. La precipitación es de 276 mm al año.

Category
En venta, Putaendo, Terrenos