Condominio Los Pensamientos

About This Project

La casa perfecta para una familia perfecta en un sitio perfecto

Ya con el primer paso al interior de la casa, sentimos la perfección de esta vivienda. ¡Cuando sea mayor quiero vivir como ellos! Cuántos rincones, altillos, escaleras que llevan a espacios perfectamente dimensionados, pensados y para ser decorados para jugar en el suelo, leer un libro delante de la chimenea que tendrán o hacer pasteles en la cocina mientras los niños juegan en el jardín… La casa perfecta para una familia perfecta en un sitio perfecto.

Construcción de dos niveles, en el primer nivel encontramos el hall de acceso, living y comedor por separado, cocina y patio de servicio (logia), dormitorio de visitas, baño para las visitas y el dormitorio principal (Dormitorio, walk in closet y baño suite con tina de hidromasaje).

El segundo nivel contempla una sala de estar junto a un balcón, y un segundo dormitorio principal (Dormitorio, walk in closet y baño suite).

La propiedad tiene una superficie construida de 219,15 m2 emplazada en un terreno de 1.000,79 m2 considerando terraza, estacionamiento equipado para dos vehículos construido en pilares de hormigón y techado con vigas de pino Oregón a la vista y planchas de policarbonato, las huellas peatonales en esta propiedad son segmentadas con semillas de pasto.

Es un sitio ideal para mi

Preguntale a nuestra asesor

Pancho Escobar

342-427782 / +569 63742818

 

$ 8.900 UF

3 Hab - 3 Baños

Sup: 1.000 m2 - Construidos: 219 m2

Category
Condominio, En venta, Rinconada