Pienso que hay casas para estar de paso y casas para crecer con ellas. Son éstas últimas las que guardamos con más cariño en nuestros recuerdos, por las experiencias y descubrimientos vividos. Así que, estarás de acuerdo, cuantas más cualidades tenga la casa mejor, ¿no?
Cuando vi esta vivienda por primera vez, me imaginé todas las vivencias y aventuras que un niño podría tener en ella, como una acampada nocturna en el jardín cazando estrellas fugaces con los amigos; o mañanas cazando bichos; o tardes con los amigos de siempre, al más puro estilo de cuenta conmigo, esperándote todos en la puerta, subidos a sus bicis, para ir a la piscina… ¡Me encantaría volver a esas edades y vivir en esta casa!
➤No solo los niños gozarán de este magnífico chalet. Basta con echar un vistazo a las fotos e imaginarse un domingo cualquiera comiendo en la terraza, o directamente en el césped del jardín. Un paraíso a 15 minutos del centro de Los Andes.🏡❤️
La vivienda cuenta con tres plantas, encontrándose la mayor parte de la construcción en la planta principal, con 346,8 mt2: Living, comedor, cocina con comedor de diario, pieza para invitados o servicio en suite, sala de estar( biblioteca) con doble alturay con terraza cuatro dormitorios y tres baños ( uno en suite con vestidor y baño con tina de hidromasaje y ducha separada, lavadero y patio de servicio anexo, baño de visita.
Planta sobre planta principal, de 109,4 mts2:
Cuenta con un dormitorio grande , baño completo y un gran estar familiar .
Planta bajo planta principal , 68,35 mts2
Sala de estar con Kitchenet, sala de baño con sectores separados ( ducha con vestidor , baño y vanitorio)