Villa El Bermejo

About This Project

Esta casa ubicada en la tradicional y tranquilo Villa El Bermejo, a un costado de los Villares.
Lo primero que te recibe es un hermoso  y alto Magnolio (con eso me doy por pagado) y un conjunto de arboles y plantas como rosas, jazmín  entre otros.  Cuando entras te darás cuenta que cuenta con un gran living-comedor por separado y en un costado hay una bosca que en invierno se agradece. La cocina es de mediano tamaño, es cómoda, pero es una cocina tradicional antigua. Por el pasillo llegas a los 3 dormitorios de buen tamaño y 2 baños,  dormitorio principal con baño en suite.  En el exterior hay  patio de buen tamaño, donde hay una habitación que se es ocupada como lavadero-planchado, aun costado de la bodega se encuentra una asadera, también hay una mini piscina como para niños y arboles frutales.  El estacionamiento es para 2 autos.

La casa es de construcción solida y ya tiene sus años pero se encuentra en perfecto estado, pero tiene sus defectos como el calefont en el baño (No es muy recomendable) y algo de humedad en el patio secreto que esta aún costado.

Es un sitio ideal para mi

Preguntale a nuestra asesor

Maria Ruby Escobar

342-427782 / 995665029 /342-311848

 

Te Gustara saber que...

Que la casa se encuentra cerca de colegios, gym, cafeterías y un pequeño cerro donde salir a caminar. Lo otro cuenta con excelente conectividad a Rinconada, San Felipe y Calle larga.

3 Hab- 2 Baños

$ 85.000.000.

Category
En venta, Los Andes