TAN FÁCIL COMO UNA TAZA DE TÉ

¿Has pensado alguna vez cómo una simple taza de té representa uno de los mejores placeres en solitario y al mismo tiempo, es la bebida de la sociabilidad por excelencia?

tea-cup

Seguro que tienes alguna por ahí. Un platito suelto, una taza de cuento preciosa con la que no sabes qué hacer, una vieja tetera que gotea… Pero no quieres tirar nada, porque era de tu abuela, o alguien te la dio, no hay excusa para tirar a la basura algo tan bonito y delicado. Aquí te proponemos algunas soluciones para darles una utilidad, así ya tienes la excusa para conservarlas. 

tea-cupsLámparas, de techo, de pie o de mesa, se pueden hacer con teapots, teacups y platitos. La red está llena de tutoriales y ejemplos, como este de Country Living o este de Design Sponge.

taza-de-teeeMención especial merecen las lámparas del estudio Casanova-Ossa en Barcelona, piezas únicas hechas por encargo.

lamparas-casanova-ossa

Un poco más lejanas, las del estudio Bonasera.

tea-cup-lamp-bonasera

Si quieres luz, pero de otro tipo, también puedes hacer velas. Design Sponge y Marta Stewart ofrecen tutoriales muy sencillos y para los que necesitas muy poco material (venden kits para hacer velas en casa en el Servei Estació).

tea-cup-candle

No se nos habría ocurrido ni en un millón de años, pero hacer un bebedero para pájaros ahora nos parece lo más lógico. Con este tutorial de Caps Creations tu terraza o jardín nunca será lo mismo, al menos para quienes tienen alas.

tea-cup-bird-feeder

Y si tienes plantas pequeñas o cáctus, usar tazas o teteras como maceteros es otra solución estupenda propuesta por Decoratualma.

macetas-tazas-diy

Hablando de “estupenda”… Si mientras haces alguna de estas manualidades se te rompe una taza, siempre puedes limar las esquinas y hacerte unos brazaletes como estos, que luego puedes guardar en un cajón ordenadito como éste…

abigail-maryrose-clark-tea-cup-bracelets

jewelry-display-storage-ideas-tea-cup 

No Comments

Post A Comment